Proyecto – Digitaliza tu almacén_Sercotec

Que es?

Es un subsidio no reembolsable de hasta $2.000.000 con un aporte del negocio del 20% destinado al crecimiento de los Almacenes de Chile a través de la implementación de un proyecto que integre tecnologías digitales que aporten nuevos conocimientos para la gestión del almacén y la captura de nuevas oportunidades de negocio.

A modo de ejemplo si solicitas el monto máximo a Sercotec  de$2.000.000, debes tener $400.000 para el cofinanciamiento del 20%, es decir tu proyecto tiene un costo de implementación de $2.400.000

Plazos de postulación?

Hasta las 15.00 hrs. del día 29 de marzo de 2019.

Quienes pueden postular?

Negocios del rubro almacén, tales como: Negocios de venta de abarrotes, frutas y verduras, fiambres, bebestibles, pasteles, pan, dulces y golosinas, helados, frutos secos, carne y pescados envasados o frescos, productos naturales y subagrícolas, entre otros similares. Dentro de la categoría no alimenticia o no comestible se consideran artículos de uso personal, doméstico o escolar.

Link y documentos

Link para pagina oficial Sercotec

Descarga Bases aquí

Como te ayudamos?

Queremos que todos los negocios que quieran participar no se encuentren con problemas en el proceso de postulación y formulación del proyecto.

Te asesoramos sin costo para que puedas digitalizar tu negocio con nuestras soluciones digitales, equipamiento tecnológico y  software de punto de venta, compras, inventario, e commerce o los que necesite el negocio.

Si quieres postular envíanos un mail a [email protected] o vía nuestro formulario web.

Software para almacenes : Punto de Venta,Compras,Inventario y Contabilidad.

Explicamos como el funcionamiento general del software enfocado a venta al detalle y almacenes.

https://www.youtube.com/watch?v=ZGF7YrlaCdg&t=313s&fbclid=IwAR0HLKRooExenxh1M91JyYwqUh1K2QwUNuCb3PnV9cSB1RVhf7ydbIdiclY

Necesitas asesoría para tu proyecto? Contactanos