ODOO ERP la solución del negocio 2.0

Por lo general, cada nuevo ejercicio, directivos de las empresas echan un vistazo para ver donde lograron los esfuerzos, donde hubo dificultades o incluso grandes problemas.

Es en ese momento cuando miembros directivos consideran la posibilidad de efectuar un cambio y una inversión en una solución para su negocio, en un software de planificación de recursos empresariales (ERP).

ODOO ERP ofrece la alternativa ideal para este cambio frente a los ERP de pago, siendo el ERP Open Source con mas funcionalidad y estabilidad del mercado.

ODOO ERP es una solución de negocio y de procesos con la capacidad de facilitar una mejor comunicación entre todas las áreas del negocio, integrar funcionalidades significativas, agilizar procesos, almacenar, y recopilar, administrar y gestionar e interpretar la información en una única base de datos centralizada.

Desviación en los números de inventario

¿Cuándo nos dimos cuenta discrepancias en los recuentos de inventario de nuestros registros con las cantidades reales?

¿Confiamos a nuestro antiguo sistema de gestión o básicamente al lápiz y al papel y el conteo físico?

¿Falta de automatización en sus procesos y la gestión de la cadena de suministro?

ODOO ERP proporciona soluciones en compras y control de inventario, planificación de necesidades de materiales (MRP), sistema de gestión de almacenes y ubicaciones.

Es la solución tecnológica que nos ayuda a agilizar todas las operaciones mediante la automatización, eliminando la actividad “manual”.

Pérdida de clientes y negocio

¿Hemos llegado a perder clientes que no estaban satisfechos con nuestro nivel de servicio?

¿Para nuestro departamento comercial les ha resultado difícil conseguir nuevos clientes?

La funcionalidad integrada de gestión de la relación con el cliente ODOO CRM es la solucion que nos ayuda a centrarnos más en el cliente mediante el análisis, la gestión y la integración de ventas, marketing y atención al cliente, con una visión 360º de nuestros clientes y el desarrollo de relaciones duraderas en todos los canales.

Mediante el uso de ODOO ERP integrada con ODOO CRM, gestionamos los pedidos de nuestros clientes y gestión de contratos para crear un flujo sistemático que puede ayudar a aumentar sus ventas, proporcionándonos un potencial de crecimiento excepcional.

Imposibilidad de gestionar áreas especificas

¿Actualmente le es difícil integrar funcionalidad especifica par su negocio?

ODOO ERP gestiona para los fabricantes de procesos la administración, monitoreo y seguimiento  proporciona las herramientas y procedimientos de documentación que necesita para información de terceros.

 

ODOO ERP la nueva generación OPEN Source

Según un informe de Enterprise Apps Today, ODOO ERP está ganando impulso a medida que las empresas se esfuerzan por maximizar el valor de las inversiones ERP.

La realidad es que el concepto ERP Open Source rompe muchas barreras dentro del sector de ERP, permitiendo a las organizaciones utilizar soluciones de negocio de un alto nivel a costes más sensatos, en lugar de fabricantes con costes de producto y mantenimiento elevadísimos y cautivos.

La fuente de noticias explicó que ODOO ERP  se ha vuelto mucho más flexible y adaptable en los últimos años y ………. creciendo.

Esto ha creado un clima operativo donde las empresas pueden combinar diferentes sistemas de software OPEN Source según sea necesario.

 

ODOO ERP funcional y moderno

Aunque los beneficios potenciales de ODOO ERP son excelentes, lograr estos resultados depende de mejorar la gestión interna aprovechando el cambio, no centrarnos únicamente en los principios básicos de nuestra gestión.

Ideges ayuda a las organizaciones que necesitan utilizar las funciones básicas de gestión estándar y además establecer nuevas políticas de funcionamiento más operativas, sensatas y modernas en toda la empresa.

ODOO ERP …… la decisión mas sensata.

En una entrevista con Manufacturing Technology, explicaba que ODOO ERP es una de las soluciones de negocio clave para las empresas que consideran una inversión en sistemas ERP.

Apuntando a la investigación de Gartner, los ERP Open Source es una de las tendencias más importantes que emergen en la industria de ERP. Otras tendencias clave incluyen el aumento de proveedores para este tipo de soluciones y la implantación de estos en los sistemas en la nube.

También proporcionó orientación sobre cómo las organizaciones deberían elegir una solución ERP Open Source, un proceso que es clave cuando se trata de identificar la mejor opción para un sistema moderno y sacar el máximo provecho a la inversión.

Ideges en todas las implantaciones que efectúa de ODOO ERP solicita a la empresa que involucre en la gestión del proyecto a sus jefes de departamento, miembros de sus equipos de TI, y cualquier otro empleado  como “usuario avanzado”.

Esto es fundamental para lograr un equilibrio contando con las personas adecuadas en el proyecto para su control, testeo y seguimiento, sin paralizar el día a día de la compañía durante la transición.

Un informe reciente de The Wall Street Journal detalló cómo las empresas pueden encontrar impulso para su despliegue de ERP más allá de la fase de lanzamiento inicial.

 

SOLUCIONES SAAS – Software como servicio

SOLUCIONES LOCALES – Vps – Server local

 

Sosteniendo la creación de valor de ERP OPEN Source

Un informe reciente de Wall Street Journal explicó que muchas empresas obtienen un gran impulso en torno a sus proyectos de ERP y luchan por mantener esa sinergia una vez que el sistema está en productivo, mas allá del lanzamiento inicial.

Grandes consultoras, indican que muchas empresas no están logrando maximizar el potencial de valor de sus sistemas ERP y no pueden usar el sistema porque:

  • Fue mal diseñado, o atendiendo por empresas poco profesionales para la implantación de los productos.
  • Por falta de análisis inicial obviando puntos de mejora a aplicar
  • Por confiar con empresas volcadas únicamente a tratar al cliente como un numero olvidándose de la tarea de aportarle beneficios en la implantación de la solución.

El resultado es inversion que no obtienen retorno .

En Ideges gestionamos y mantenemos activamente ODOO ERP para generar los beneficios esperados en nuestros clientes, siguiéndoles posteriormente después de la implementación para confirmar que logren el valor esperado.

El rápido cambio de la industria de servicios de TI destaca las pérdidas potenciales que un sistema ERP puede ayudar a evitar.

Citando la investigación de IDC, un reciente informe de TechTarget explicó que para 2020, aproximadamente el 30 por ciento de los proveedores de tecnología actualmente en el mercado habrán fracasado, habrán sido absorbidos o comprados o simplemente desaparecerán.

A medida que las empresas se vuelven dependientes de estos proveedores deben estar preparados para manejar la interrupción operacional que surgirá cuando diferentes proveedores salgan del mercado.

Fuente:http://bit.ly/2y4JkjY

 



Deja un comentario